Durante los próximos meses Rafa Garrigós impartirá Cursos de Dirección en jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Sicilia y Valencia.

Enmarcados en diferentes proyectos, Rafa Garrigós impartirá durante los próximos meses Cursos de dirección en diferentes lugares.

El primero de ellos tendrá lugar este mes de Marzo en el Conservatorio profesional “Ramón Garay” de Jaén, y será el 4º encuentro de los seis previstos en el “Curso de Dirección de Agrupaciones Orquestales y Bandas” organizado por el Centro de Profesores de Jaén.

Más adelante, también en marzo y como una actividad del SAIC 2015 (Semana de Actividades Intensivas del Conservatorio), Rafa Garrigós impartirá un Curso de Dirección en el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria.

Del 7 al 12 de Abril impartirá la primera parte del Curso de Dirección para directores de bandas de Sant’Agata di Militello en Messina (Sicilia – Italia). La segunda parte de este curso se realizará en el mes de Mayo.

Por último, en el mes de Mayo Rafa Garrigós participará como profesor en el “Curso de Buenas Prácticas en la Dirección de banda” organizado por el Centro de Estudios de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana que se celebra en Valencia. En este curso participan también como profesores los maestros Andrés Valero-Castells, Teo Aparicio Barberán, Ferrer Ferran, José R. Pascual Vilaplana y Vicente Soler Solano.